Residencia Canina 2018-08-16T16:27:19+00:00

INSTALACIONES.

Los perros alojados en nuestro centro deben ser perros equilibrados ya que no es una residencia canina estándar, no utilizamos jaulas y los perros viven en casa con nosotros, si lo necesitas puedes solicitar el servicio de recogida y entrega, si te vas de viaje y no te puedes llevar a tu perro, no lo dudes tráelo y disfrutara de una gran libertad en una parcela de más de 10.000m2. Si lo deseas podemos enviarte fotos y videos de tu perro diariamente mientras este en nuestra residencia canina.

Si tienes que marcharte de vacaciones y tu perro no es un perro equilibrado que pueda permanecer con otros perros sueltos por la parcela, tenemos servicio de adiestramiento interno, puedes aprovechar tus vacaciones para realizar modificación de conducta.

SERVICIOS.

Requisitos para dejar a tu perro en nuestra residencia canina.

Vacuna y desparasitado, chip, pasaporte, vacuna de la tos de las perreras y utilización de desparasitadores externos como por ejemplo el seresto o pipetas, para la integración de tu perro en un entorno desconocido, pedimos a las familias que traigan al perro unos días antes para ir conociéndonos y conociendo el nuevo entorno, siempre pedimos que traigan su camita, comedero, bebedero y su comida

Perros Terapeuticos

La mejor formación la ponemos a tu alcance.

CONTACTO

  • C/Arquitecte Antoni Gaudi s/n 03110 Muxtamel (Alicante)
  • 692 53 52 85
  • perrosterapeuticos@gmail.com